comienza a disfrutar desde hoy...


AGENDAR CITA

SERVICIOS

Silcer San Benito ofrece a sus socios un amplio rango de servicios disponibles los 365 días del año y de uso exclusivo para sus socios.

Disfruta de un servicio especializado, nuestro compromiso que pases momentos increíbles con tu familia.

Escuela de vela

Silcer cuenta con una escuela de windsurf y hobie cat que ha enseñado a más de 1200 niños, jóvenes y adultos a navegar desde hace 18 años.

Área para eventos

Contamos con servicios para eventos privados, festejos, juntas de negocios, bodas, bautizos, etc. Nos adecuamos a tus necesidades. Nuestro staff estará más que contento en hacer tu pasadía en la playa una experiencia inolvidable, siempre con un servicio personalizado

Tenemos salón para eventos, con aire acondicionado y capacidad para 50 personas y el área de la Palapa con capacidad para 70 personas. Contamos con zonas de baños, vestidores y regaderas con servicio de toallas.

¡Tus eventos con nosotros serán inolvidables!

Restaurante FRENTE AL MAR

Nuestro restaurante se especializa en frescos pescados y mariscos de la región, cocinados con un toque casero yucateco que nos caracteriza desde hace 18 años. Si prefieres puedes disfrutar de tu bebida favorita en una hamaca en nuestra pérgola a la orilla del mar.

variedad de servicios de recreación

+ Renta de kayacs
+ Paddle boards
+ Veleros
+ Inflables acuáticos

Todo para hacer de tu día en la playa, una experiencia única.

UBICACIÓN

SÍGUENOS

CLIMA